Viva - 01/9/17 - 12:00 AM

Pionera en temas de moda en Panamá

Por: Diosy Rodríguez Foto: Josué Arosemena -

Con más de 15 años en la televisión, se ha ganado el corazón de sus seguidores por ser un gran sinónimo de estilo y “glamour”; aunque para ella no ha sido fácil dedicarle su tiempo a la pantalla chica, hoy habla con gran satisfacción de lo feliz que se siente al ver muchos sueños logrados.

Hablamos de Ana Gabriela Delgado, reconocida empresaria, modelo y presentadora de televisión, que conversó con la revista EVA, de Crítica, y contó sobre su vida y su satisfacción.

Casi toda mi vida en la televisión desde mis 16 años y a través de los años uno va cambiando, dedicada como persona, pero siempre con lo mismo trabajando, enfocada en lo que quería hacer, con sus altas con sus bajas ha sido buena la experiencia. Un mundo de experiencia y te llenas de conocimientos, te nutres, es sacrificado, pero gratificante.

No, todo fue una casualidad, participé en el concurso Señorita Panamá hace muchos años, en ese momento conocí a Aneth Climajo, productora del concurso y me dijo de unos “casting” para un programa de cine y fui seleccionada como presentadora y entonces nace el programa de moda. Luego cambiamos el concepto del programa con complementos de belleza, salud, cocina. Creo que fui una de las pioneras de hablar de moda en Panamá.

Es una combinación de todo, a veces hago ejercicios, si me enfoco como proteínas y no tantos carbohidratos, como lo que quiero, no soy una persona rígida conmigo misma. Lo importante es disfrutar cada momento de tu vida sea bueno o malo.

Las cirugías plásticas son algo bueno, es un complemento para las mujeres porque si no estás contenta con alguna parte de tu cuerpo por qué no arreglarte, estoy de acuerdo con las cirugías para reducir o aumentar, si te quieres arreglar algo en la cara definitivamente hay muchos tratamientos de caras, estoy de acuerdo en que te cuides o hacerte tus mascarillas estoy en pro de eso. Todas las mujeres son hermosas.

No, la verdad que no.

Tengo una tienda de accesorios y de ropa que se llama Anima Boutique, maneja muchos diseñadores panameños e internacionales y estoy entretenida con esa “boutique”. Proyectos a futuro no tengo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica