Podrás navegar, gracias a los ‘hashtags’

Podrás navegar, gracias a los ‘hashtags’

Podrás navegar, gracias a los ‘hashtags’

Por: Redacción VIVA -

Instagram Stories, además de haber integrado la nueva opción para archivar publicaciones y que nadie más las pueda ver, a partir de hoy también se podrá navegar por las historias de otros perfiles a partir de su ubicación o por el “hashtag” que incluyan, eso sí, siempre que se compartan desde una cuenta pública. ¡Ohhh!

En el apartado de buscar lugares en el menú de explorar encontrarás un nuevo círculo de historias en el que se mostrará tu ubicación actual y las historias que otras personas hayan compartido en esa misma localización, aunque puedes elegir otras ubicaciones para visitar más historias.

Si lo que quieres es encontrar historias que se relacionen con tus intereses, solo debes seleccionar el “círculo de historias” cuando seleccionas buscar “hashtags”, donde podrás explorar las imágenes de otros perfiles públicos que hayan sido etiquetadas con esa tendencia.

Tus historias también pueden ser compartidas a través de esta opción, solo tienes que agregar un “sticker” de ubicación o “hashtag”; en caso contrario solo tienes que tocar la "X" en la lista de visualizaciones de tus historias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.