Ponchera en la ‘City’

Los panameños definitivamente se gozaron este Martes de Carnaval y ¡vaya de qué manera!, pues el desenfreno y los bailes sensuales se apoderaron de la tarima de

Karina Cedeño /VIVA / Fotos: Abel Rodríguez

Los panameños definitivamente se gozaron este Martes de Carnaval y ¡vaya de qué manera!, pues el desenfreno y los bailes sensuales se apoderaron de la tarima de culecos en la Cinta Costera.

Los cantantes subieron rápidamente la adrenalina del público, uno de ellos fue Scaredem Fish, quien se despojó de su suéter para enseñar su escultural abdomen, y al igual que Suppose, se lanzó al público sin emplear medidas de seguridad.

Tanto Scaredem Fish como Jam and Suppose tienen plenas que incitan a las chicas a mover su cuerpo de forma provocativa, y precisamente eso fue lo que sucedió cuando interpretaron “Comparsa pasa pasa” y “En la cama”, con las cuales se formó la ponchera.

Además de los artistas en mención, también se presentaron Ramiro Blaster y Japanese.

Cabe mencionar que además de la presencia de los artistas, estuvo el excampeón mundial de boxeo Roberto “Manos de Piedra” Durán, quien manifestó, muy emocionado, que quería pasar un rato agradable en la tarima de culecos. Muchos aprovecharon para fotografiarse con “El Cholo”.

La adrenalina se notó, ya que el último día de Carnaval el área de culecos estuvo a su máxima capacidad, lo que dejó a muchas personas fuera del límite de la mojadera, pero igual bailaron al ritmo de los diferentes temas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.