¡Por la gloria de Gokú!, se formó el despelote por Fernanfloo

¡Por la gloria de Gokú!, se formó el despelote por Fernanfloo

¡Por la gloria de Gokú!, se formó el despelote por Fernanfloo

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

¡Pero qué carajo! y es que con esta frase típica de Fernanfloo, muchos se han hecho eco del revolcón que pasó la tarde del domingo en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2017 (FIL).

A eso de las 3:00 p.m., este joven salvadoreño llegó al centro de convenciones Atlapa para firmar su libro titulado “Fernanfloo, Curly está en peligro”, pero su “manager” había comunicado a la organización de la FIL que este solo autografiaría 400 libros y al enterarse los presentes se formó tremenda avalancha en las escaleras del recinto.

Conversamos con Orit Btesh, directora de la FIL y explicó: “El ‘manager’ de Fernan nos había comunicado que el chico solo iba a firmar 400 libros, y al enterarse de esto el resto de los asistentes empezó la avalancha porque llegaron casi 2,000 personas”. ¡Waooo!

Expresó que en el lugar no solo habían unidades de la Policía Nacional, sino también del Sistema Nacional de Protección Civil, 9-1-1 y seguridad privada. “Gracias a Dios no hubo heridos ni nada que lamentar como han dicho otros medios de comunicación”, agregó Btesh.

Algunos famosos del patio y otros internautas mostraron su descontento en redes sociales, pues el video del atropello humano se volvió casi viral.

Tal fue el caso de Leonardo Taylor, conocido como DJ Leo. Él llevó a su hijo a la firma de autógrafos y escribió en su cuenta de Instagram: “Nosotros como padres hacemos sacrificios con tal de ver felices a nuestros hijos, pero la MALA ORGANIZACIÓN de @libreriaelhombredelamancha para la firma de autógrafos de @fernan_floo superó la madre de las esperas... Para qué pones a formar fila a cientos y cientos de niños si saben que no van a poder cumplir con todos. Debieron dar los cupos y cerrar la fila”.

Luis Fernando Flores Alvarado es considerado el YouTuber más pegado de los videojuegos, tiene más de 22,927,775 suscriptores y cuenta con el botón de diamante de YouTube.

Tiene 23 años y cuenta con 547 videos en su canal. Algunas de sus frases típicas son: ¡Carajo!, ¡chorizo!, ¡Por la gloria de Gokú!, ¡hijo de fruta!, Fernan el Crack!, entre otras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.