Posturas sexuales favoritas de los hombres

Diez hombres dijeron sus predilecciones y las razones detrás de estas. No olvides dar clic al nombre de cada postura para saber exactamente de qué estamos hablando.

Tomado de: Mujer Es Más

Aparte de las posturas del kamasutra que más placer les dan, hay posiciones que los hombres prefieren no sólo por lo bien que se sienten sino por la vista, el control y la seducción o intimidad que conllevan. Diez hombres nos dijeron sus predilecciones y las razones detrás de estas. No olvides dar clic al nombre de cada postura para saber exactamente de qué estamos hablando ;).

Vaqueritas, el mejor amigo del hombre y más

Postura Favorita 1: Vaquera

"Que la mujer esté arriba de ti es increíble. La profundidad del asunto aumenta mucho y además ella controla el movimiento."

"Esta postura me encanta porque no tienes que hacer nada, puedo relajarme mientras veo a mi novia desde abajo, en uno de los mejores ángulos para admirar su cuerpo."

Postura Favorita 2: Perrito

"La vista del trasero de una mujer cuando está de perrito es algo que vuelve loco a cualquier hombre."

"Tener sexo de perrito es sentirse un animal. Es salvaje, te hace sentir que tú decides la rapidez y profundidad del movimiento. Es la mejor postura de todas."

Postura Favorita 3: La mariposa

"Tener las piernas de una mujer descansando en tus hombros mientras tienes sexo con ella es una de las posturas más calientes porque es la que más se ve en las películas."

"Esta postura es mi favorita porque es una forma moderna y más sexy del misionero, no tiene que dejar de ser romántica pero también es muy placentera porque la penetración es muy profunda y sabes que a la mujer le está gustando."

Postura Favorita 4: La flor de loto

"Esta posición combina la facilidad de que la mujer esté arriba con tenerla muy cerca de ti, sentir sus brazos alrededor de tu cuello, poder tocar su trasero si quieres, besarla... es delicioso." -

"Es muy sencilla y normalmente le gusta a las mujeres porque la puedes besar si quieres."

Postura Favorita 5: El misionero

"Es perfecta para cuando quieres que el sexo sea más tranquilo, cuando quieres hacer el amor. Es buena para ocasiones especiales."

"La misionera es la mejor porque te deja estar horas y horas sin peligro de acabar antes de que ella llegue al orgasmo."

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.