Premios MTV, entre polémicas y lujo

Por: Redacción -

La nueva edición de los Premios MTV Video Music Awards 2015, además de dar como ganadora absoluta a Taylor Swift con cuatro premios, también estuvo llena de polémicas que dejaron a más de uno con la boca abierta y sorprendidos.

La primera sorpresa de la noche estuvo a cargo de la rapera Nicki Minaj cuando al abrir el "show", la cantante Taylor Swift se sumó para cantar a dúo el tema "Bad Blood", ambas artistas se reunieron por primera vez en un escenario, tras su polémica pelea en Twitter, cuando Minaj quedó excluida de los nominados a mejor video del año por "Anaconda".

Algunos detalles que no se pudieron escapar la noche del domingo fue la presentación como solista de Nick Jonas, además la lluvia de memes que generó Kim Kardashian por su vestido, aunque elegante, no gustó.

Pero como este evento debía continuar, el momento incómodo de la noche lo protagonizó Swift, quien debió entregar el premio especial Video Vanguard al rapero Kanye West, quien en 2009 la agredió verbalmente cuando recibía el premio a mejor video femenino por "You Belong With Me".

Acto seguido West no se quiso quedar corto y así como ha generado polémica anteriormente se disculpó con Taylor Swift por lo sucedido y anunció su candidatura como presidente de Estados Unidos para 2020, ante las risas del público.

Mientras transcurría la premiación, le tocó el turno a Justin Bieber en salir al escenario, aquí fue cuando el canadiense vivió un emotivo regreso a los escenarios luego de tanta polémica, tras terminar de cantar su tema "What Do You Mean?", el cantante pareció quedar sin aliento, mientras era ovacionado, se vieron algunas lágrimas en su rostro.

Y si se preguntaban qué había pasado con la anfitriona Miley Cyrus, les cuento que la rubia hizo de la noche una velada inolvidable, por una parte con la decena de cambios de vestuario, muchos en semi "topless" que dejaban mucho a la imaginación, volviendo su participación como algo repetitivo que siempre muestra.

Sin embargo, esto no podía terminar así y la cereza al pastel lo puso la cantante Nicki Minaj, la artista aprovechó mientras recibía premio al mejor video de hip hop por "Anaconda" para decirle algunas palabritas a Miley: "Ahora volvamos con esta pe...a que tiene mucho que decir de mí a la prensa"... ¿Qué pasa, Miley?" a lo que Cyrus contestó: "Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones, Nicki".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.