¡Prendieron el toldo!

¡Prendieron el toldo!

¡Prendieron el toldo!

Por: Luis Trujillo Pineda / VIVA Fotos: Josué Arosemena -

El primer baile de Cuna de Acordeones estuvo muy bueno le digo.

Los siete participantes interpretaron temas de “El Tigre de La Candelaria”, entre esos: “Deseos”, “Ya es tarde para quererte”, “Vivimos un secreto”, “Tu llorarás”, canciones que lograron que el público bailara en medio del “show”. ¡Ojué!

La presentación del colombiano Orlando Liñan (intérprete de la telenovela Diomedes) fue una de las partes más movidas del evento. Liñan se comprometió en grabar un tema con el ganador de esta competencia. “Y será música típica panameña”, comentó.

Al final de la velada y luego de las puntuaciones de Colaquito Cortez, Marcelino Guerra y Lucho De Sedas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: en el primer lugar Jesús Núñez (hijo del cantante de música típica), seguido de Juancín Henríquez (hermano de Margarita e hijo del acordeonista Juancín), Carlos Staff, Angie Rodríguez, Abel Pardo, Rubén Mariscal y de último Max Zapata, que por cierto sorprendió porque para algunas personas estuvo entre los mejores.

Conversamos con el padre del ganador de la noche, Abdiel Núñez, a quien vimos nervioso cuando su hijo empezó a tocar. “No sabía si sentarme o pararme, uno quiere que sus hijos salgan bien, pero ahora que lo vi me ha dado más confianza; ya para la otra gala estaré más relajado”, explicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.