Preocupado por los niños del barrio

Preocupado por los niños del barrio

Preocupado por los niños del barrio

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Preocupado por los actos delictivos y los casos de violencia que azotan al país está uno de los DJ más conocidos de Panamá, DJ Mckoy.

Conversamos con este talento panameño y dijo que no puede creer como la juventud panameña se pierde, por lo que ha decidido trabajar de cerca con las autoridades para darle mejores recursos, programa de prevención y hasta educación a la juventud de los barrios.

“Seguimos cogiendo la pistola de la calle, el mal está, lo que se puede seguir haciendo en prevención por la juventud se está haciendo. Ese niño que mató a la señora del banco tenía 18 años, esa generación ya se perdió, no les dio la gana de ir a la escuela de prepararse, tienen límites y están haciendo locuras. Así que seguiremos peleando en la calle a ver qué salvamos”.

Agregó que seguirá haciendo trabajos sociales con las asociaciones del Mundial del Barrio, el movimiento Nueva Generación y comedores infantiles para brindar el apoyo a los jóvenes.

También dijo que sería bueno el apoyo por parte de las personas que pueden ofrecerles los mejores recursos a estos chicos.

Aprovechó para enviarle un mensaje al Gobierno para que se preocupe por la juventud panameña y busque la forma de brindarle una mejor educación y salud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.