Presenta su cuarta producción cristiana

Presenta su cuarta producción cristiana

Presenta su cuarta producción cristiana

Por: María Elizabeth Morales VIVA -

Ya han pasado siete años desde que Damaris González, la trovadora oriunda de Veraguas, dejó las cantaderas en jardines y toldos para convertirse en una trovadora cristiana.

A la fecha han sido muchas las satisfacciones que ha recibido González, pero la mejor es la cantidad de personas que han sido tocadas por el Señor por medio de su música y su ministerio.

Con la sencillez que la caracteriza, la trovadora cuenta que su voz y su talento se escuchan en iglesias, conciertos, campañas y vigilias, en donde también predica la palabra del Señor, ya que también es pastora. “Tengo cuatro años de estar pastoreando en la comunidad de La Mina de Atalaya”, dijo.

Por lo pronto, Damaris espera lanzar a principio de febrero su cuarta producción discográfica, titulada “Ríos de agua viva”. El CD tendrá 10 décimas, con composiciones de ella y del poeta Irving García.

Cuenta que el productor y el arreglista del CD es Edwin Ceballos, otro veragüense de pura cepa y también cristiano, quien grabó junto a ella en este material discográfico una pieza típica.

Damaris asegura que en “Ríos de agua viva” pretendieron hacer algo diferente en cuanto a mezclas con otros ritmos. Cabe destacar que en dicha producción también trabajó su esposo, que es guitarrista y con quien la trovadora tiene dos niños, uno de 4 años y otro de 8 meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.