Príncipe Enrique se casará con la actriz Meghan Markle

Representantes del Palacio de Inglaterra confirmaron que la boda será el segundo trimestre del año próximo.
Príncipe Enrique se casará con la actriz Meghan Markle

Príncipe Enrique se casará con la actriz Meghan Markle

Por: Redacción -

El príncipe Enrique, quinto en la línea del trono británico, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en el segundo trimestre del año próximo, anunciaron el lunes representantes del Palacio de Inglaterra, confirmando meses de rumores de que la pareja estaba a punto de comprometerse. 

Markle, una activista de los derechos humanos y bloguera de vida y estilo que tuvo éxito en el mundo del espectáculo antes de enamorarse de Enrique, se convertirá en integrante de la familia real como esposa de una de las figuras más populares de la monarquía británica. 

El príncipe Enrique _una vez conocido por payasadas de "chico malo", especialmente tras ser fotografiado jugando al billar desnudo en Las Vegas _ había dicho desde hace varios años que quería formar una familia y los rumores de su compromiso con Markle estaban volando desde hacía algún tiempo.

El príncipe Guillermo, hermano de Enrique, y su esposa Catalina dieron la bienvenida a la familia a Markle. "Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan", dijo la pareja en un comunicado. "Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique juntos". 

El anuncio significa que habrá otra gran boda real, la primera desde que Guillermo y Catalina se casaron en 2011. Ahora ellos dos esperan a su tercer hijo. 

De alguna manera, Markle es un sorpresivo nuevo elemento de la monarquía británica: es hija de una mujer de raza negra y padre blanco, creció en California, es divorciada y trabaja como actriz de tiempo completo. 

Sin embargo, la institución ha avanzado con los tiempos y el romance entre Markle y Enrique _quien ha repetido hasta el cansancio que desea llevar una vida tan "normal" como pueda_ tiene una decidida y evidente característica moderna. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.