Profesores de N.Y. la piden por su voz

Profesores de N.Y. la piden por su voz

Profesores de N.Y. la piden por su voz

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Mira, tú! Una que está cruzando fronteras con su voz angelical es la ganadora de Canta Conmigo 2014, María del Pilar Carrizo.

Les cuento que esta pequeña no ha detenido su carrera artística y por este motivo ha sido tomada en cuenta por algunos profesionales de música en New York y Florida.

Según su mamá, Sasha Castillo, la niña disfruta sus vacaciones escolares, pero las oportunidades para pulir su voz y reforzar su carrera se han dado por parte de algunos profesores de colegios de New York, que le han ofrecido ir este verano, por dos semanas, a la escuela Juilliard, donde se instruye en música, danza y teatro a los niños.

“La han pedido para participar en campamentos para niños con talento. Esto no es una beca, esto lo pagaré yo, pero esta semana conversaré con Alejandro Lagrotta, quien está pendiente de las actividades de Pili, y él nos orientará a ver al final a donde la enviamos si a New York o Florida, donde también se le da otra oportunidad”, expresó.

Agregó que la pequeña se encuentra grabando su segundo tema musical y que algunos colegios internacionales también se han interesado en becarla por su talento en la música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.