Protagonista de ‘Prince’

Protagonista de ‘Prince’

Protagonista de ‘Prince’

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

La popular y famosa modelo panameña, Liza Hernández, donde quiera que asiste hace que los “flashes” la persigan. Y durante la pasada premier de Hands of Stone no fue la excepción. Momento que aprovechamos para saber de sus nuevos proyectos profesionales.

Este año la también cantante expresó que tiene en mente realizar muchos proyectos sociales que tiene planeados desde hace algún tiempo. Uno de ellos es ir a la cárcel de mujeres y llevar a Nilka Denis, quien a pesar de sus errores ahora es una mujer exitosa, además de eso a la One Two y artistas para que se diviertan. “Aunque están privadas de libertad es justo que tengan ganas de realizar sus sueños”, dijo Hernández.

En un principio tenía prevista dicha actividad para comienzo de año, pero por cambios en la administración de la Defensoría del Pueblo no la pudo realizar.

Otro detalle que compartió fue que a través de su fundación se enfoca en establecer un refugio para los indigentes. Pero también realiza obras para los niños, solo que cuando lo hace es por cuestiones especiales. “Escojo un niño por mes para realizarle sus sueños, así que invito a todas esas personas que conozcan de algún niño que me envíe su información al correo de mi fundación”, expresó la panameña.

Sin embargo, no todo termina aquí pues expresó que hace poco terminó con los papeleos de su fundación, algo que pensó que era más fácil, pero gracias a Dios lo logró.

Por último, dijo que está por salir la película de la vida del fallecido artista, Prince. En ese “film” Liza será la protagonista. “Cruzo los dedos para que salga los más pronto posible”, explicó la panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.