¿Puede resolver este acertijo? Solo cuenta con cinco segundo

Aunque a simple vista podría parecer sencillo, son pocos los que logran descifrarlo en pocos segundos y a primera vista. ¡Inténtelo!
¿Puede resolver este acertijo? Solo cuenta con cinco segundo

¿Puede resolver este acertijo? Solo cuenta con cinco segundo

Por: Actualidad.rt.com -

Un acertijo que pone a prueba la agilidad mental, ha venido adquiriendo popularidad en Internet y en las redes sociales, informa 'The Independent'.

El desafío, que debe resolverse en menos de cinco segundos, invita al lector a encontrar un error dentro de una serie de números del 1 al 9, cada uno de un color diferente. Aunque a simple vista podría parecer sencillo, son pocos los que logran descifrarlo en pocos segundos y a primera vista. ¡Inténtelo!

[[{"fid":"404638","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Una pista, el error no está en los números ni en el color. El fallo se encuentra en el enunciado, ya que al leer la pregunta con detenimiento es posible notar que hay una palabra repetida.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.