A punta de terapias y pastillas

A punta de terapias y pastillas

A punta de terapias y pastillas

Por: Katherine Marengo EVA -

El artista Real Phantom visitó las instalaciones de Epasa y nos reveló cómo sigue con su estado de salud. Para nadie es un secreto que el cantante le tiene terror al quirófano, luego de que le detectaran tres hernias en la columna.

Ante esto, detalló que se encuentra en tratamiento con diversos medicamentos como: pastillas, inyecciones y terapias. Sin embargo, el cantante reveló que estas medicinas no se pueden tomar para siempre, ya que debe operarse.

“La primera vez que a mí me inyectaron morfina fue en una presentación junto con Comando Tiburón en México, yo no sentía ningún dolor y me sentía drogado por lo fuerte que era el medicamento. Es un calvario, lo difícil de estas hernias es que están juntas y esto ocasiona que se me duerman las piernas y las manos. Créeme que es horrible, sientes que estás moviendo tu cuerpo y no es así”, expresó el artista.

El médico le reveló que tarde o temprano lo verá metido en el quirófano. “Espero trabajar mucho, mucho, mucho para no tener que trabajar más y que mis hijas se gradúen de la universidad y es mi única misión. ¡Wao!

Por otro lado, este artista está promocionando su sencillo del verano titulado “Cuernos invisibles” y está disponible en varias plataformas digitales.

Aunque no ahondó mucho en sus proyectos personales, confesó que viene con su fundación “Team Awa” en la que ayudará a personas indigentes de diversos lugares y todo lo hará de forma anónima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.