¿Quién será la mujer más bella del universo?

¿Quién será la mujer más bella del universo?

¿Quién será la mujer más bella del universo?

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Hace aproximadamente un mes que Keity Drennan, señorita Panamá, partió a Manila, Filipinas, para representarnos en el Miss Universo. Hoy, a las 7:00 p.m., el sueño de coronarse como la mujer más bella del universo llega a su fin porque se llevará la final de dicho certamen.

Son 86 chicas las aspirantes a la corona más deseada, pero solo una se la llevará.

Sin embargo, medios internacionales manifiestan que sitios como Missology, Global Beauties, y hasta ex Miss Universo como Natalie Glebova y Stefania Fernández coinciden en que dentro de estas 15 concursantes está la nueva reina:

Miss Brasil - Raissa Santana.

Miss Indonesia - Kezia Warouw.

Miss Venezuela - Mariam Habach .

Miss Tailandia - Chalita Suansane.

Miss Nicaragua - Marina Jacoby .

Miss Francia - Iris Mittenaere.

Miss Colombia - Andrea Tovar.

Miss México - Kristal Silva.

Miss Filipinas - Maxine Medina.

Miss Australia - Caris Tiivel.

Miss Argentina - Estefania Bernal.

Miss Ucrania - Alena Spodynyuk.

Miss Sierra Leona - Hawa Kamara.

Miss Panamá - Keity Drennan.

Miss Georgia - Nuka Karalashvili.

César Anel Rodríguez, uno de los dueños de la franquicia de Señorita Panamá, comunicó a través de un Facebook Live, que su socia Justine Pasek no estará en Filipinas, pero se reunirá en Los Ángeles junto a otras exreinas para ver el “show”.

También agregó que, Dios primero, siente que Drennan estará dentro de las finalistas. Adelantó que la panameña no cambiará el peinado que hasta el momento se le ha visto, tampoco necesita de un intérprete para responder en inglés, pues uno de los directivos se le acercó a Rodríguez y comunicó que habla dicho idioma de manera perfecta. Aún no sabe si ella contestará en inglés o en español. “Esa decisión se la deja a Drennan”, explicó Rodríguez. En cuanto a su arreglo, manifiesta que la beldad panameña cuenta con un equipo especializado que la ayudará. A pesar de que Keity lo sabe hacer.

Por último, dijo que si la panameña gana, no iría de una vez a Panamá. Pues pediría que llegara para la final de Señorita Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.