Quiere despegar solita

Quiere despegar solita

Quiere despegar solita

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

Con 19 años de formar parte de la agrupación de los Patrones de la Cumbia, de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, como corista, Susana Coronado dentro de sus aspiraciones tiene el anhelo de poder despegar solita como toda cantante.

La carismática chica declaró: “De pensar en abandonar el grupo sí lo he pensado, sin embargo, estoy en búsqueda de alguien que de repente quiera ser como un patrocinador que me ofrezca la oportunidad porque tirarse al ruedo así solito como que no, pero de querer, cuántas personas no quisieran tener algo suyo y decir ahora me toca despegar a mí, pero por ahora estoy en mi línea de confort, tratando de conocer más personas a ver si en un futuro, que espero no sea muy lejano, poder encontrar esa hada madrina”.

Al preguntarle si todavía nadie le ha hecho alguna propuesta, esta respondió: “Sí me ha llegado la oportunidad. Como tres personas se me acercaron una vez, pero eso de tirarse al ruedo así nada más no me gusta; me gusta que la persona tenga carácter y de verdad vaya a trabajar. Tiene que ser una persona que conozca la música y cómo se mueve aquí en Panamá”.

Esto no fue todo, sino que Coronado, el 22 de marzo del próximo año, llegará a los 20 años de ser corista del grupo.

Aunque suene prematuro porque aún faltan varios meses para este acontecimiento, ella comentó: “No soy de festejar mucho, pero me gustaría poder sacar una producción mía por lo menos con tres canciones y decirme a mí misma: aquí está tu regalo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.