Quiere escribir un libro

Quiere escribir un libro

Quiere escribir un libro

Por: Alexis Lorenzo / EVA Foto: Aurelio Herrera -

Con 22 años y la experiencia de haber participado en diferentes concursos de belleza, la reina del Carnaval capitalino 2017, Gisselle Carolina Ow Young, es una chica con muchas facetas, pero la que más ama es la de ser una protectora de las tradiciones panameñas.

Dejando a un lado su camino de beldad, esta chica con raíces chinas aprovechó un espacio y contó todo acerca de sus metas, ideales, gustos y lo que tiene pensado realizar a futuro.

Me encanta bailar, amo lo nuestro, el folclor. Estoy en un conjunto típico, hago “crossfit”, yoga, además trato de participar en diferentes actividades, me gusta mucho leer, eso lo veo como la base de todo.

Academia Orgullo Panamá, hemos participado en competencias nacionales, actualmente tendré una competencia en junio en Puerto Rico, estoy viendo si podré participar, quisiera ir.

Mi mamá es arquitecta, mi papá ingeniero en comunicaciones y mi hermana es biotecnóloga, la descendencia china es por mi abuelo.

Sí. El mandarín, el portugués intermedio y el inglés avanzado.

Lo que más guardo son los trajes típicos, montunas, tengo 2 prendas ancestrales que tienen 100 años de antigüedad. No guardo muchos vestidos ni coronas. Tengo 7 polleras de lujo, 3 de montuno y polleras congo y darienita.

Quiero hacer un libro basado en cómo se utilizan las diferentes polleras, la gente en Panamá no conoce la antonera, chiricana, de gala chepana o chorrerana. Quiero enseñar con ello.

Me gusta andar sin maquillaje, soy sencilla.

Casi nada, pero tengo una obsesión con los cerditos, cada vez que veo algo, lo compro.

De todo un poco

¿Tienes pareja?

Sí, desde hace 8 meses, pero me gusta separar eso de mi vida pública, siempre intento estar cómoda y él me comprende muy bien todo esto de la fama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.