Quiere las curvas de Sophia Loren

Por: Lehisy Domínguez /VIVA / Fotos: Shino HS -

Sin duda alguna que las celebridades se dan su lujo y todo el “caché” del mundo. Y es que como toda una “diva”, Guiliana Rancic, reportera de Fashion Police, tardó una hora y media en llegar a la conferencia de prensa que se realizó la noche del viernes en Panamá.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que fuese recibida con un caluroso aplauso por parte de los presentes, pues su humildad y sencillez fue lo que reinó.

Sonreída y vestida con un traje negro ceñido a su cuerpo manifestó estar contenta por visitar por primera vez a Panamá.

Durante su intervención no más de media hora, la reconocida crítica de moda, expresó a través de su traductor, pues ella solo habla ingles, que en suelo istmeño los panameños y panameñas son guapos y tienen estilo propio. Esto causó furor entre los invitados especiales, que de una vez empezaron a aplaudir.

Conectada con el público, la conductora de televisión de origen italiano, contestó solo un par de preguntas que estaban previamente elaboradas. Una de ellas fue ¿Define el término moda en los siguientes países? París: “chic”, Londres: “atrevido”, Miami: “sexy”, Nápoles: “cool”, Madrid: sencillo, Australia: a la moda, Dubái: “clásico”, Tokio: “divertido”, Panamá: “todas las anteriores”

Por otro lado también se le preguntó ¿Cuál era su estilo a la hora de vestir? Rancic, dijo que para salir en pantalla trajes y en su diario vivir un estilo varonil atrevido. También, agregó que le gusta sus dos mundo, ya que por un lado trabaja en lo que le gusta y por el otro comparte con su esposo e hijo de dos años.

Al final indicó que admira a Sophia Loren, porque es una mujer epítome, también añadió que le gustaría tener las curvas de esa “fashionista”. Cuando se terminó el evento los presentes corrieron para tomarse fotos con la presentadora, quien de manera muy humilde accedió.

La presencia de Guiliana Rancic, fue para ser la asesora de Iris Vergara, quien fue la ganadora de la promoción Un “closét” envidiable, realizado por MasterCard. Esa panameña tendría la oportunidad de gastarse 10 mil dólares en ropa junto a la asesoría de la presentadora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.