Ramiro Blaster le pide a Flex abrir la 'trocha' en el extranjero

El intérprete de "Vente conmigo" le escribió a Flex expresando que él y Joey Montana tienen capacidad para ayudar a sus colegas.
Ramiro Blaster le pide a Flex abrir la 'trocha' en el extranjero

Ramiro Blaster le pide a Flex abrir la 'trocha' en el extranjero

Por: Redacción -

Dice el dicho que "la unión hace la fuerza", y quien le recalcó esto a Flex fue Ramiro Blaster.

Blaster le comentó en un post que hizo Nigga, como también es conocido el chitreano, que él y Joey Montana son quienes tienen que abrir la trocha en el extranjero para los artistas nacionales que están haciendo música comercial. Además expresó que de esta manera se haría el triángulo que usan los artistas de Puerto y Colombia para ayudarse a exportar sus canciones.

"Tienes que mandar los contactos Flex, y hacerle recomendaciones a los DJ de Latinoamérica... Hay que abrir la trocha para los panas que estamos haciendo música comercial... Así se lograría hacer el triángulo que usan los de PR y Colombia... Afuera solo tu y @joeymontana son los que han tenido más logros... Pero el triángulo tiene tres esquinas fuertes no dos... Con unión, dirección, trabajo en equipo, sin importar quien maneje a quien, creo que Panamá podría meterse en el mapa de la industria musical... Bendiciones sangre, Dios te siga bendiciendo... yo me mantendré aquí trabajando, con la esperanza de que los panas empiezen a darse la mano".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.