Rasta Jam sigue en recuperación

Rasta Jam sigue en recuperación

Rasta Jam sigue en recuperación

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Por un mal momento pasa uno de los propulsores de la dinastía Ranks debido a que le dio un principio de derrame cerebral, mismo que lo mantiene desde hace una semana hospitalizado.

Se trata del intérprete de “El borracho se cae”, Rasta Jam, quien en sus inicios musicales protagonizó uno de los dúos musicales más famosos, llamado Jam & Suppouse.

Este artista se encuentra internado desde hace ocho días porque se le subió la presión arterial, lo que le provocó pérdida de la memoria.

Conversamos con Kunfú, hermano del reguesero y quien también es cantante, y manifestó lo siguiente:

“Está mucho mejor, recobró la memoria, reconoce a las personas como antes, tiene un pequeño detalle y es la manera de hablar. Según los doctores, le pudo dar un derrame cerebral, el problema fue la presión que la tenía bien alta. Ahora mismo está internado, pero está mucho mejor, gracias a Dios”, expresó.

Kunfú agradece a todos sus seguidores y artistas por el apoyo y las oraciones que han elevado por la salud de su hermano.

Alcides Vargas Arrocha, nombre verdadero de Rasta Jam, es el hermano mayor de Aldo, Junier, Kunfú, Robert Dan y Ruddy Ranks.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.