Recibiría el huevo rosa

Recibiría el huevo rosa

Recibiría el huevo rosa

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Después de una semana de reflexión, ayer Panamá amaneció con la lista de los nominados al gran Huevo Rosa 2017. Dichos nombres fueron revelados por Ricardo Betteta, de La Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, a través de su Facebook.

Este año la lista es la siguiente: Caja de Seguro Social/Ministerio de Salud, Gloria Grifo de Rodríguez, Pastor Manuel Ruiz, Rev. David Cosca, Corina Cano, abogada de familia, periodista Panángel Kouruklis, La Cáscara, Arzobispo José Domingo Ulloa, Giovanni Lisbeth Ortega (alias) La Wyznick y Luis Sagel, conocido como el payaso “Pin Pin”.

Por tal razón, contactamos a este famoso para saber su opinión acerca de su nominación y manifestó lo siguiente: “Estar nominado significa que estamos trabajando en contra de aquello que puede dañar a la familia, la niñez y la juventud del país. Definitivamente me han nominado por la lucha que hemos tenido de haber convocado una marcha multitudinaria el pasado 3 de julio”, explicó el famoso.

Añadió que para él es un honor dicha postulación, porque quiere decir que no está “predicando en el desierto”. Y continuará su lucha o guerra contra quien le introduzca una ideología de géneros que, según Sagel, no tiene “pie ni cabeza”.

“Pin Pin” asegura que no es homofóbico, pues tiene amistades lesbianas y “gays”, y los quiere. Pero no está de acuerdo en que quieran ir en contra de la Constitución, en la que, dice Sagel, aduce que la familia es la base fundamentalo de la sociedad, la cual está conformada por un hombre y una mujer.

También reveló que de ganar el huevo rosa, con mucho gusto lo recibiría.

Para finalizar, dijo, tiene testimonio de personas que eran “gays” antes, y hoy son padres de familia.

Sagel, también explicó que si lo que buscan es asegurar alguna propiedad, lo pueden hacer a través de un papel notariado y no por el matrimonio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.