Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Reconocido en Guatemala

Por: Marlene González [email protected] -

El nombre de Panamá nuevamente fue mencionado en el extranjero, para ser específicos, en Guatemala, y esta vez, el encargado de representar el 507 fue Ludwik Tapia.

El presentador fue invitado a la teletón guatemalteca, donde compartió con grandes artistas y conductores, como Maribel Guardia, John Secada, Nacho, Santiago Cruz, entre otros, y afirmó que, para ser la primera vez, fue una experiencia increíble. “La experiencia ha sido increíble, todo por una excelente causa, hacer una ciudad más inclusiva y, de paso, compartir contactos con artistas y conductores internacionales, yo aún sigo por acá viendo otras cosas que han salido”, expresó Ludwik al contactarlo.

Añadió que no sabe cuántos días más se quedaría, ya que aprovecharía la oportunidad para amarrar algunos contactos para próximos proyectos.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, se puede escuchar a las presentadoras decir que el panameño es muy conocido en Guatemala por su “reality show”, y al preguntarle a Tapia por qué era reconocido, afirmó que se referían al programa Oye mi Canto y a su trabajo como presentador acá en Panamá.

Esta será una experiencia que no olvidará, según afirmó, y añadió que el compartir con tantos artistas internacionales fue muy especial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.