Regresará con una nueva imagen

Regresará con una nueva imagen

Por: María Morales [email protected] -

No ha dejado la música ni tiene en mente hacerlo, lo que pasa es que está preparando su retorno con una nueva imagen y con un nuevo tema.

Hace algún tiempo, el cantante Erick Erazo, conocido en el medio artístico como Niko King, decidió meterse al gimnasio para estar más tonificado para, según él, de esa manera renovarse.

El intérprete de la canción “Boogie Socca” se cansó de su apariencia física y ha estado metiéndole duro a las pesas y las barras.

“He estado aguantado para poder regresar con una nueva imagen. Las tarimas nos exigen bastante, eso de estar cantando y saltando te roba las condiciones”, expresó. Pero su cambio de imagen no solo lo está trabajando en el “gym”, Niko también nos reveló que muy posiblemente se haga un tatuaje de un águila harpía en la espalda y un manga en el brazo.

Pero más allá de solo pensar en su cambio físico y en su música, el cantante panameño también tiene tiempo para pensar en los demás. Niko King trabaja en un proyecto social ideado por él, al que llama Club Colegial. En dicho proyecto se desprenden actividades como cine en el barrio, murales tridimensionales y limpieza en los colegios. Lo admirable de todo esto es que lo hace con su propio presupuesto. Pero por si esto fuera poco, King también apoya a otros proyectos que no son de él, como Sábado de Solidaridad, una labor que realiza un grupo de jóvenes, los cuales se encargan de visitar a los niños que se encuentran en estado terminal en el Hospital del Niño.

“Yo siempre estaré para quien lo necesite porque no sé si hay personas que hagan lo mismo por mi familia en un futuro”, puntualizó.