Remedios para aumentar de peso

Remedios para aumentar de peso

Remedios para aumentar de peso

Por: Por: El Yerbatero VIVA -

En la actualidad, debido al consumo excesivo de alimentos chatarra y de comidas con grasa saturada, existen muchas personas con sobrepeso quienes desean adelgazar.

Sin embargo, también hay aquellas que, por diferentes razones, presentan una indeseada pérdida de peso o se les dificulta engordar.

- Comer30 gramos de pasas por día durante un mes.

- Comer 1 banana junto con un vaso de leche diariamente durante dos semanas.

- Tomar media papaya y cortarla en pedazos. Mezclar con 1 taza de leche. Colocar los ingredientes en la batidora. Tomar este batido todos los días.

- Consumir diariamente una taza de avena en hojuelas mezclada con 1 taza de leche.

- Consumir un vaso de leche caliente con una cucharada de miel.

- Tomar cuatro higos secos y sumergirse en el agua durante toda la noche a la mañana. Consumir dos en la mañana y dos en la tarde.

- Tomar duchas frías y calientes de brazos de forma alternada todos los días. (remedio de hidroterapia)

- Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza "virgen" en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado).

- Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.

Acudir a un doctor. Se aconseja acudir al médico para determinar la causa exacta de la pérdida de peso (principalmente si ha sido en un corto periodo de tiempo y sin haber cambiado los hábitos de alimentación) o la dificultad para aumentarlo.

Realizar ejercicios diarios Si la causa de la pérdida de peso es el estrés o un exceso de trabajo, se recomienda realizar caminatas al aire libre o paseos en bicicleta para mejorar no solo el estado general de salud sino también recuperar el apetito.

Ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.