Representa la belleza chorrerana

Representa la belleza chorrerana

Representa la belleza chorrerana

Por: Lissette Zorrilla EVA -

Representar la belleza de la mujer chorrerana ha sido un gran reto para Yasmery Salceda, Señorita La Chorrera 2017, quien, a pesar de esto, ha sabido afrontarlo con gran responsabilidad. “Me siento muy digna y muy orgullosa. Jamás voy a pensar en defraudarlos”, aseguró.

Con tan solo 18 años, esta joven ha participado en diversos certámenes de belleza desde que tiene 9 años, y se ha convertido en su pasión.

“Desde el día uno me entregué totalmente, porque cuando uno se propone un sueño, trata de dar todo y cambiar los pequeños errores”.

Yasmery admite que una de sus claves para mantener un balance entre sus diversos compromisos es la organización, por lo que procura ser puntual en todas sus actividades. “Estudio en la Universidad Tecnológica, primer año de Logística y Transporte Multimodal”, añadió.

Entre sus pasatiempos se encuentran visitar el gimnasio y pasar tiempo con su familia, quienes desde un principio le han demostrado todo su apoyo.

Entre sus planes a futuro está graduarse de su carrera, ser una profesional exitosa e ingresar en el concurso Señorita Panamá, “en los certámenes me gustaría llegar muy lejos para representar a mi país”.

Luego de terminar sus compromisos como Señorita La Chorrera, empezará a dedicarse a su próxima corona como reina de Calle Abajo de Parita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.