Reproducciones de obras del Museo del Prado en Panamá

El museo será instalado en la Plaza de Francia, en el turístico Casco Antiguo de la capital panameña, donde se podrán apreciar hasta el 18 de septiembre.
Reproducciones de obras del Museo del Prado en Panamá

Reproducciones de obras del Museo del Prado en Panamá

Por: Panamá ACAN-EFE -

Cincuenta y cinco reproducciones de obras maestras del Museo del Prado serán expuestas en una céntrica plaza de Panamá a partir del próximo 20 de julio, informaron hoy fuentes diplomáticas.

El museo será instalado en la Plaza de Francia, en el turístico Casco Antiguo de la capital panameña, donde se podrán apreciar hasta el 18 de septiembre próximos las reproducciones, a tamaño real de las obras.

Se trata de una compilación de obras emblemáticas de las diferentes escuelas de pintura, española, italiana, flamenca, entre otras, que guarda el Museo del Prado en su colección.

La exposición, organizada por el Museo del Prado y la embajada de España en Panamá, entre otros organismo españoles y panameños, incluye actividades como visitas escolares, visitas guiadas, y vistas comentadas, cada quince días, en torno a temas como la imagen y los roles de la mujer en el arte. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.