Revelan supuesto listado de artistas del Carnaval capitalino

Entre los artistas que no aparecen en el listado están Kafu Banton, Nenito Vargas, Ulpiano y Phantom.

Redacción

Todos los años, cuando se acerca el Carnaval, se forma el revulú con la contratación de artistas, y este año no es la excepción.

En horas de la mañana empezó a circular una supuesta lista de los artistas confirmados en el Carnaval capitalino, que incluye artistas de los géneros reggae, salsa, típico y pop/rock.

Tratamos de contactar a los encargados de la contratación artística para verificar que el listado era cierto, pero ni Gatián ni Nayo Crespo respondieron las llamadas, por lo que contactamos a algunos de los artistas que aparecen en la lista y varios confirmaron su participación.

En la lista de regueseros aparecen nombres como: Fragancia, Kung Fu, El Gato Volador, Gansta Crack, Papa Crack, Invisible, Sech, Blopa, Yemil, Baby Wally, Nina Campines, Inocente Sanjur, Víctor Bernal, Orquesta Cocktail, Orquesta Yaré, Ingrid De icaza, Manuel Araúz y llevarte a Marte.

Entre los grandes ausentes del listado están: Kafu Banton, Mr. Saik, Comando Tiburón, Phantom, El Roockie, BCA, El Tachi, Mr. Fox, Samy y Sandra, Ulpiano y Nenito Vargas.

En rueda de prensa ayer, Gustavo Jim expresó que en Panamá hay 1,500 artistas, por lo que no se puede contratar a todos porque solo en artistas se va el presupuesto.

.


Seguro que te interesa

Seguro que te interesa