Rumbo a Hollywood

Rumbo a Hollywood

Rumbo a Hollywood

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡La suerte es loca y a cualquiera le toca! Como anillo al dedo le va este refrán al actor y cantante César Paniagua, quien interpretó al Sr. Camacho en el segmento “Doble Vida” de Parecen Noticias.

Les cuento que después de salir de televisión, tenía un sueño por cumplir, el mismo era el de grabar un sencillo como solista, sueño que cumplió hace poco.

Lo bueno del asunto es que luego de lanzar “Blue - Pan & Bread”, un tema de género country en español, su amigo John López, de “La Cáscara”, se interesó y lo incluyó en la película “Obstáculos, orgullo y recompensa”, misma que será lanzada en octubre en los países del Caribe. ¡Coñazo!

Según John López, escritor, director y productor de la película, dijo que también se podrá escuchar al grupo Los 33, Señor Loop de Panamá, artistas de Puerto Rico y de Nueva York en el “soundtrack” de la película. ¡Vaya vaya!

“Ya lo terminé todo hace un año. Al parecer, mi película no es suficientemente buena para el cine panameño. De igual forma, estará en el Caribe en octubre, Dios primero. También contará con 24 canciones mías”, enfatizó López.

Por último, aseguró que gracias a Dios tiene gente que cree en sus habilidades. “Sé que gracias a ellos podré llevarle mi arte al público fiel a mi trabajo. Para mí, lo último que pierde un hombre es su dignidad. Todos mis proyectos han sido exitosos con y sin estos obstáculos, como se llama mi película”, concluyó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.