Russell Crowe no conoce el método Stanislavski

El método Stanislavski es uno de los más famosos sistemas para aprender interpretación.
Russell Crowe no conoce el método Stanislavski

Russell Crowe no conoce el método Stanislavski

Por: Redacción -

Russell Crowe llegó haciendo fotos y videos a los periodistas que le esperaban en Cannes, bromeó sin parar con su compañero Ryan Gosling y aseguró entre risas que ni sabe lo que es el método Stanislavski ni ha tomado nunca clases de interpretación: "Pero actúo desde que tenía seis años".

"Uso el método Russell Crowe", dijo el actor neozelandés, que consideró que con el tiempo "te vuelves más eficiente y vas al centro del personaje".

Y añadió: "No sé ni siquiera lo que es el método Stanislavski (uno de los más famosos sistemas para aprender interpretación), no tengo ni puta idea", lo que provocó las risas de Gosling.

Al respecto, dijo a preguntas de un periodista: "No es tan complicado, si quieres ser un actor, simplemente trabájatelo" y, parafraseando a Spencer Tracy, aseguró que se trata solo de "aprender el diálogo y no tropezar con los muebles".

Crowe y Gosling presentaron en Cannes, fuera de competición, "The Nice Guys", una comedia de detectives ambientada en los años setenta y dirigida por Shane Black.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.