Sacaron sus dotes de ‘chacalitas’

Sacaron sus dotes de ‘chacalitas’

Sacaron sus dotes de ‘chacalitas’

Por: Alexis Lorenzo / EVA Foto: Josue Arosemena -

Mal de amores, infidelidades, romances prohibidos, confesiones bastante calientes y mucha mostradera de piel fue lo que pudimos ver en el estreno de la obra “Villanas”, el pasado miércoles.

Antes de iniciar, debemos recalcarles que, a pesar de que el “show” estaba pautado para iniciarse a las 8 p.m., arrancó una hora después. Pese a eso, cada famosa se salió del molde de solo hablar y sacaron sus talentos de “chacalita” de patio limoso, sorprendiendo a todos los presentes.

La encargada de abrir el evento fue la extravertida Yamilka Pitre con el personaje de la “Reina de corazones”, acompañada de una botella de seco, ella aprovechó su momento para contar las incidencias que vive una mujer al hacerse ilusiones con un hombre que no la quiere y solo desea mover por un momento nada más.

Acto seguido, sin intermedios apareció en la tarima la exhermanita Kathy Sandoval, metida en su papel de Harley Quinn, aunque lucía nerviosa, pues hubo un bajón al inicio de su actuación, al final al público le gustó su explicación al narrar cómo son las mentiras de los hombres que solo quieren acostarse con las mujeres.

La noche se calentaba, y a eso de las 10 de la noche, apareció Judy Meana como la reina malvada de Blanca Nieves, además de demostrar lo sexy que se veía, se lució al hablar de su experiencia con los hombres y cómo las mujeres sacrifican todo para complacer a su pareja. Eso sí, esta parte fue muy graciosa, pues a su lado estaba el presentador Santos Cano.

El momento era propicio y llegando casi a la medianoche, apareció en un vestido que dejaba poco a la imaginación,“La cabrona”, “La Willa” Demphra. A pesar de ser la primera vez en este papel y estar algo nerviosa, ella dominó a todos, en su acto definió las etapas de una relación, desde el noviazgo hasta las peleas.

Y como había que cerrar con todo, la expresentadora, haciendo el papel de la villana de la novela “Cuna de lobos”, “Catalina Creel”, se llevó aplausos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.