Sara Bello dará charlas motivacionales

Sara Bello dará charlas motivacionales

Sara Bello dará charlas motivacionales

Por: Diosy Rodríguez EVA -

La reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007, Sara Bello, próximamente lanzará su primer proyecto personal.

Les cuento que la chica reveló que impartirá clases de pasarela y dará charlas motivacionales para la formación integral de las niñas que estén interesadas en formar parte de algún proyecto de belleza.

“Esto es bastante amplio, el mismo llevará mi nombre. No lo he lanzado en las redes, pero pronto lo haré. Este será mi primer proyecto 2017”, explicó.

Bello mencionó que sus viajes constantes al extranjero no solo son por vacaciones, sino que busca oportunidades internacionales para ampliar sus conocimientos.

Dijo que el proyecto para dar capacitaciones no será en un solo lugar, sino en varios.

Por otra parte, reveló que el programa que tendría en las pantallas chicas con el deportista Irving Saladino no lo pudo lograr porque su agenda está muy apretada con compromisos personales. “No tuve el tiempo disponible y se me complicaba para las grabaciones, ya ahora me dedico a mis cosas personales”, dijo.

Aprovechamos para preguntarles si le han llegado nuevamente algunas oportunidades para ingresar a la televisión y manifestó que sí, pero que todo se dará en su momento, pues le gusta ver sus proyectos hechos realidad, por lo que busca que todo marche bien.

Aclaró que se mantiene siendo la cara de varias marcas en el país como un trabajo que le ha gustado y que seguirá realizando para formalizarse y seguir cosechando éxitos con esta carrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.