Sara le recomienda a Franklyn no darle importancia a Irrael

La expresentadora de El After le comentó a Robinson que no caiga en el juego del venezolano.
Sara le recomienda a Franklyn no darle importancia a Irrael

Sara le recomienda a Franklyn no darle importancia a Irrael

Por: Redacción -

Franklyn Robinson y el experto en redes venezolano Irrael Gómez se dijeron de todo ayer, después que el Presidente revelara que desde el 1 de octubre se les pedirá visa a los venezolanos que quieran entrar a Panamá.

Irrael llamó "negrito" a Robinson, según él, de cariño, y afirmó que los movimientos racistas vienen disfrazados de leyes, además expresó que al leer sus comentarios se notaba que trataba de disimular su xenofobia, pero que la actuación no se le deba al presentador de Suelta el Wichi.

En este dime que te digo Franklyn no se quedó callado, ni mucho menos sus seguidores y caras de la farándula, una de ellas Sara Faretra, quien comentó en uno de los "post" que hizo Robinson: "Este es el tipo de personas a la cual NO DEBES DARLE IMPORTANCIA, cree que se las sabe todas, please no le des bola, el hace todas estas polémicas para ganar trafico y seguidores en su cuenta, se hace llamar 'experto en redes' egresado de Harvard. Amémonos! No fomentemos odio! No caigas en eso!", agregando en otro comentario: "Por gente como él es que se joden los que llevamos años aquí tratando de hacer las cosas bien aquí. Pa darle con un bate".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.