Se formó tremendo lío

Se formó tremendo lío

Se formó tremendo lío

Por: Víctor Eliseo Rodríguez VIVA -

Indignados se encuentran los veragüenses luego del incidente en donde la representante de Veraguas en el certamen Señorita Panamá 2017, Elvia Suzeth Navarro, fue víctima de un error que le impidió salir en el "opening" de la gala realizada la noche del viernes en la Villa de Los Santos.

Todo se dio cuando la "Miss Veraguas" no fue vista en la apertura del evento que realizó la Organización Señorita Panamá, puesto que el vestido que debía lucir fue olvidado por error de los encargados.

La cosa fue más allá, ya que incluso la representante de la "Tierra de Urracá" sufrió una crisis nerviosa al enterarse de que no tenía vestido para el "opening" pese a que se había preparado para ese momento y su barra estaba ansiosa de verla brillar.

Pese al percance, la Señorita Veraguas sí pudo salir a su entrevista con un vestido prestado por la representante de Chiriquí. Pues el traje que debió lucir es el que se observa en la imagen.

El incidente desató una lluvia de críticas de los seguidores de la representante de Veraguas, quienes en redes sociales incluso denunciaron el "favoritismo" de la organización Señorita Panamá hacia algunas concursantes.

Rissel Tristán, directora de Señorita Veraguas, encargada de escoger a la representante de ésta provincia, se pronunció en un comunicado para decir que "Elvia no salió porque su vestido no estaba donde estaba el de los demás, lo que a mi juicio "no es un simple error".

"No voy a culpar a nadie, pero pienso que el permitir que personas ajenas a la organización estén tras bastidores se presta para que muchas cosas sucedan y esto deja mucho que decir", agregó Tristán en el comunicado.

Pero quien si denunció en duros términos fue el padre de la hermosa veragüense, Orlando Navarro, quien cuestionó que exista una "competencia desleal" en el certamen Señorita Panamá 2017, pues es sospechoso que el único vestido que no estaba en el "backstage" fuera el de su hija.

"A pesar del favoritismo todo Veraguas la va a seguir apoyando a pesar de lo ocurrido porque confiamos en que Suzeth tiene el potencial para salir adelante", agregó.

Al respecto, César Anel Rodríguez contestó que la candidata de Veraguas no salió en el opening y que son temas internos, pero que sí pudo acompañarlos en los siguientes momentos del show.

"Han hecho un drama innecesario de algo absolutamente interno, ustedes mismos tienen una foto de ella en el escenario y creo que han causado bastante confusión", agregó a través de un mensaje de texto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.