Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Se los echó al bolsillo

Por: Anne Lorain Lanier Foto: Shino HS -

Totalmente complacidos, así salió el público del centro de convenciones Amador la noche del martes, después de la presentación de la italiana Laura Pausini, que por cierto, antes de subir al escenario se puso al día con todos los términos panameños.

Después de interpretar el tema “Similares”, la artista saludó al público diciendo “Qué xopá, Panamá”, lo que ocasionó una ovación del público. Pero su jerga también incluyó términos como: “A otro nivel y alela’o”.

Laura Pausini estaba bien activada, tanto es así que se vio forzada a sacar a dos chicas del público que aparentemente estaban fuera de control, y presentaban una conducta inapropiada.

La italiana pidió disculpas por el incidente y continuó con su repertorio, en el que incluyó melodías como “Enamorada”, “Volveré junto a ti”, “Amores problemáticos”, “En ausencia de ti”, “Yo canto”, “Bienvenido” y “Quiero decirte que te amo”.

Fueron dos horas de éxitos que lograron que a varias personas del público les rodara lágrimas por sus mejillas.

Los artistas panameños invitados fueron Ingrid de Ycaza y Manuel Araúz. Además de la pequeña Marie Claire Amaya, ganadora de “Pequeños gigantes" en Panamá, con quien cantó “Entre tú y mil mares”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.