Se queda calvo por genética

Se queda calvo por genética

Se queda calvo por genética

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Definitivamente que a las personas no se le escapa nada, en especial a los seguidores de los famosos, que están pendientes de cada paso que estos dan. Esto fue lo que le pasó al expresentador Ludwik Tapia, pues sus seguidores se han preguntado qué le pasa a este también locutor que se la pasa metido en estéticas. Por tal razón, contactamos al actor y reveló que su salud está bien y que todo se debe a que se le estaba cayendo el cabello, algo que heredó de su padre.

“Yo estoy en tratamiento para la caída del cabello, periódicamente tengo que ir a la clínica para mantenérmelo. Tenía las entradas y pensé que mi papá no tiene cabello y antes de que se me caiga más, usaré el tratamiento”, explicó.

Este chico de 37 años dijo que se hace tratamientos a diario y con láser. “Capaz y tiene que ver con estrés y otros factores”, reveló Tapia.

En cuanto a su faceta como deportista, contó que viene fuerte con el cuidado de su imagen, pues está de lleno entrenando para participar por primera vez en una maratón de Berlín este año.

Mientras, en su faceta en el teatro, aseguró que se retiró, pues no le generaba ingresos con los que debía pagar sus cuentas. “Estoy enfocado en otro tipo de trabajo que me representa un poco de dinero, el teatro lo hacemos porque nos gusta, nos apasiona”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.