Se recupera de operación

Se recupera de operación

Se recupera de operación

Por: Redacción VIVA -

Hay Laura Bozzo para rato. La conductora peruana comunicó a sus fans en Twitter (donde tiene más de 651 mil seguidores) que se sometió a una intervención quirúrgica y todo está en orden, según reveló El Universal.

En otro tuit previo, Bozzo indicó: “Gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida, a la gente por sus oraciones, estoy muy bien viendo mi regreso en TV”.

En la imagen que difundió, la conductora aparece con el rostro sin maquillaje y un gesto serio. En otro de sus mensajes también agradece a los médicos que la atendieron en el Hospital ABC.

De acuerdo con el medio peruano La Karibeña, Bozzo fue operada de una herida de vientre, que presentó luego de una cirugía mal hecha en su país natal y no le había cicatrizado.

La conductora contó que hace tiempo ingresó a la Clínica San Felipe para que le extraigan el útero, pero que terminó sin un trozo de intestino, con un hueco en el vientre que no paraba de drenar y con seis centímetros de piel quemada.

En una entrevista para “Amor, Amor, Amor”, la conductora explicó que esta negligencia médica impactó en su salud y es la razón por la que ha estado ausente en Televisa durante los últimos seis meses.

“Yo soy loca y me fui al médico legista. Me dijo que no me saque la venda, pero yo le dije que sí, quería que vea el hueco… he podido morir”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.