Se tiró más de 10K en su coronación

Se tiró más de 10K en su coronación

Se tiró más de 10K en su coronación

Por: José Huertas /VIVA Fotos: Jaime Cordero -

¡Jo! Si en Las Tablas el derroche de lujo y excentricidades son los ingredientes principales por parte de las reinas y su tuna, el Carnaval Gay no se queda atrás. Y es que también traen bastante lujo.

La madrugada de este jueves se realizó la coronación de Mariam Sarah Williams, reina Gay 2017, por su antecesora Ámbar Lorena Santander.

En medio de aplausos y un verso en versión tonada compuesto por José M. Castro, segundo lugar de La Batalla Típica, entró a dar su paseo Williams, quien confeccionó su propio vestido y corona. Este tiene un valor de 6,000 dólares y le tomó dos meses en realizarlo. Sus accesorios fueron traídos desde Londres y las muñequeras del vestido fue una creación de René Combe. Pero eso no es todo, pues tiene otra corona que fue creada por el famoso George Wittels, orfebre que les hace las coronas a famosas reinas. Esta solo la usará para eventos especiales, esa corona viene a juego con su cetro, ambos con un valor de 3,500 dólares. En total, manifestó que su Carnaval está valorado en 35 mil dólares.

El tema central de su coronación se tituló “La Luna, el espíritu del bosque en el tapón del Darién”.

Para finalizar, la beldad dijo que en un futuro desea abrir su empresa dedicada a la confección de joyas para reinas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.