Seguidores le demuestran su respaldo

Seguidores le demuestran su respaldo

Seguidores le demuestran su respaldo

Por: Lina María Gil EVA -

Luego del sorpresivo resultado que dejó a Daniel Domínguez fuera de la etapa verde de Calle 7, el excompetidor de la furia roja asegura sentirse feliz por todo el respaldo que ha tenido de su fanaticada.

Esto se debe a que su última foto publicada en Instagram ha logrado generar más de 1,700 comentarios, en su gran mayoría positivos.

Domínguez asegura que ni cuando llegó a ser tetracampeón de la pasada temporada recibió tantos mensajes de apoyo como los ha tenido ahora con su salida.

“Ánimo, Daniel”, “Eres y seguirás siendo el mejor, te esperamos en una décima temporada”, “Ánimo, mil veces se cae, mil una hay que levantarse”, son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.

“Soy humano”, expresó, pues nunca se rindió, a pesar del cansancio y de todo el esfuerzo que hizo para seguir en competencia.

Sin embargo, Daniel admite también que le ha dado un poco de tristeza no poder estar en la final esta vez, pero aun así, seguirá apoyando al único competidor que queda por el equipo rojo, igualmente a todos sus compañeros, pues no siempre se puede ganar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.