Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

‘Ser madre es un sentimiento especial’

Katherine Marengo EVA

Denisse Becerra no olvidará aquel 30 de marzo, cuando su entonces novio, Joalex Quiroz, en pleno programa de Calle 7, le propuso matrimonio, y fue el día perfecto para también dar a conocer a sus seguidores que estaba embarazada.

Ser madre estaba dentro de sus planes, para cuando tuviera 27 años, pero como uno propone y Dios dispone, a sus 26 años recibió la mayor bendición que puede tener una mujer y, aunque ella no sospechaba que estaba en estado, su esposo sí, y fue este quien le compró una prueba de embarazo. Expresa que para ella fue una sorpresa, y al saber la noticia le dio un poco de miedo, pero no se arrepiente de esta bendición.

Un día tan especial como hoy, Denisse expresa que en su primer Día de la Madre viajará para el pueblito más querido, Ocú, junto con su familia y su hija, Alessa.

Publicidad

Mi esposo y yo siempre nos habíamos planificado, que bueno después de los 27 años de edad, ya era el momento de formar una familia y, bueno Dios quiso que fuese a nuestros 26 años de edad, y estamos superfelices con el nacimiento de Alessa.

Cambió para bien, hay muchas cosas que he dejado de hacer por el tamaño que tiene mi bebé, pero no pasa nada porque para todo hay tiempo, antes era Joalex y yo, ahora mi prioridad es Alessa y después nosotros.

Ninguno, no me dieron antojos.

Que aprenda lo trabajadora que soy, que sea sociable con la gente, pero que pueda sacar lo mejor de mí y que siempre luche por sus sueños.

Mis tardes, mis días todo lo que sea que comparto con Alessa es divertido, pero así mismo lo más difícil es levantarse en las madrugadas, pero Alessa sabe que soy su mamá, y eso es especial para mí.

¡Claro que sí! Me encantaría agrandar la familia, pero en estos momentos es muy temprano para nosotros, en verdad cuando Dios quiera.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title