Shaggy quiere su camiseta de la ‘Sele’

Shaggy quiere su camiseta de la ‘Sele’

Shaggy quiere su camiseta de la ‘Sele’

Por: Lissette Zorrilla EVA -

La magnitud de la celebración, tras el triunfo de la seleccion de fútbol de Panamá, fue tal, que incluso el artista jamaiquino Shaggy quedó impactado con los videos que se volvieron virales en Internet y que le dieron la vuelta a todo el mundo.

El cantante llegó ayer a Panamá tras un largo vuelo desde Dubái, donde se encontraba grabando un video.

Hace más de 15 años que no tocaba suelo canalero y mostró su entusiasmo por obtener una camiseta de ‘la sele’ e incluso quiere transformar su concierto en una celebración del fútbol, por lo que invita a todos a llevar sus suéteres al evento, así lo aseguraron los promotores de esta actividad.

Algo más que llamó la atención del reguesero, fueron los particulares buses de nuestro país y pidió que a su llegada lo llevaran a un recorrido en los mismos.

Los organizadores aseguran que es un artista muy humilde y su lista de peticiones es mínima, ni siquiera pidió para su seguridad.

El encargado de abrir su “show” será el mismo cantante que fue telonero en su espectáculo anterior hace 15 años: Renato.

La presentación tendrá lugar hoy en el Hard Rock Hotel, en la discoteca Bling.

Se espera que sea un “show” íntimo y bailable, donde el público pueda disfrutar de sus éxitos del pasado y de la actualidad.

Próximamente se estarán dando más presentaciones de artistas de este género y en abril de 2018 realizarán un festival, donde habrá grandes exponentes del reggae.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.