Shia LaBeouf se casa en Las Vegas con Mia Goth

La boda fue el lunes en una capilla de Las Vegas, al estilo Elvis Blue Hawaii.
Shia LaBeouf se casa en Las Vegas con Mia Goth

Shia LaBeouf se casa en Las Vegas con Mia Goth

Por: Redacción -

Shia LaBeouf dejó de ser un hombre soltero, y decidió encaminar su vida al contraer matrimonio con su novia, la también actriz Mia Goth.

Como muchos saben, Shia es un poco alocado, por ello su boda no fue nada normal. El actor, según el portal estadounidense de noticias TMZ, se ha casado este lunes en una capilla de Las Vegas. 

LaBeouf y Goth han elegido para celebrar su matrimonio la opción Elvis Blue Hawaii, basada en la película homónima de la estrella del rock and roll. Según el medio digital, este lote incluye un oficiante disfrazado como Elvis, un bailarín de hula, seis composiciones florales de rosas, 10 fotografías tomadas durante la ceremonia y un viaje en limusina, cortesía de la empresa, Viva Las Vegas, desde el hotel. En total, 700 dólares.

TMZ transmitió en directo la ceremonia a través de Twitter. Ella lució un vestido blanco corto con un fular en la cabeza a modo de velo, y Shia LaBeouf un traje clásico con corbata que conjuntó con unas zapatillas blancas de deporte. Ambos llegaron en un Cadillac rosa a la capilla, donde se anunciaba su matrimonio en una gran pantalla. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.