Silka Nuñez y Jonathan Cerrud ganaron carrera

Cerrud de 30 años se concentró en ganar metros y desarrollar un rápido tren de carrera
Silka Nuñez y Jonathan Cerrud ganaron carrera

Silka Nuñez y Jonathan Cerrud ganaron carrera

La  velocidad y las luces reinaron en la carrera Sportline America Night Runners 5k, organizada por el Club de Corredores del Istmo en la Cinta Costera.  Jonathan  Cerrud de  30 años se concentró en ganar metros y desarrollar un rápido tren de carrera  que lo llevó a  cronometrar 15.27. 78  para la distancia.

Cerrud señala que esta competencia con una ruta  muy bien señalada que salió a las 7 pm,  de los estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental y que se dirigió hacia el Mercado del Marisco, había  que correrla sin dudas y la única estrategia  era pura  velocidad.

En el segundo lugar arribó el juvenil venezolano Sergio Quevedo  que hizo un tiempo de 15.40.13.

Completó el podio Luis Morales con  un crono de  16.01.

 En la categoría femenina  la siempre competidora Silka Nuñez, de 24 años se sobrepuso a una mala partida estorbada por el gran  pelotón de corredores.  La ganadora llegó  a la meta  con un tiempo de 19.16. Angela Ferris  fue segunda con 19.34 y  tercera Annadell Anderson con 20.27.

En esta gran carrera se celebró  un divertido  calentamiento musical y además  repartió  $ 1, 950 . El tiempo de cada uno de los 1,250  corredores inscritos  con chips.   La carrera   contó con una gran feria de patrocinadores, 3 ambulancias y guardias motorizados y voluntarios que garantizaron  la seguridad. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.