Sin saber cuánto tiene que pagar

Sin saber cuánto tiene que pagar

Sin saber cuánto tiene que pagar

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

Tras darse a conocer en julio pasado la decisión de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática a cargo del fiscal Ricaurte González, de condenar a DJ Ainor a 36 meses de prisión por delitos contra el derecho de autor, este asegura que la piratería sigue igual.

Han pasado casi tres meses desde que el abogado del DJ elevó una petición al juez para que se dictamine una fianza, pero aún sigue la espera para que se revele el monto de la misma.

“El día que me detuvieron no vi eso por piratería porque la piratería anda en la calle desde hace años, y yo no soy ni la cuarta parte de un pirata; soy un DJ, y la verdad es que para darnos a conocer tenemos que hacer discos y ‘mixes’, esa es la punta de lanza de todo DJ, al menos que se tenga una buena palanca o rosca para que te reconozcan en este mundo”, comentó.

Ainor agrega que tramitará su licencia para operar como DJ. “Estoy tramitando mis papeles con Norma Ayú, de PRODUCE, para que me den mi licencia para operar. Creo también que el día que me detuvieron fue más bien para que paguemos impuestos”, resaltó.

Añade que está de acuerdo con que se regule esta profesión, pues el que la ejerce debe pagar algún tipo de impuesto.

A raíz de lo que le pasó, el DJ les ha pedido a los vendedores de disco que no utilicen su nombre para la venta, ya que no quiere seguir metido en líos ni mucho menos que otro caiga detenido por estos casos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.