‘Smokey eyes’, rápido y fácil

‘Smokey eyes’, rápido y fácil

‘Smokey eyes’, rápido y fácil

Por: Lehisy Domínguez EVA -

El “smokey eyes” es una de las técnicas dentro del maquillaje que está de moda. Sin embargo, para algunas mujeres dicha técnica es difícil de lograr. Es por eso que hoy te presentamos una manera fácil y rápida con el set de “smokey eyes” de Essence.

1. Aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto es muy importante, ya que brindará un toque de luz.

2. Con un pincel bastante poblado, aplica en la cuenca el segundo color intermedio, difumina muy bien e ilumina con una sombra vainilla bajo el hueso de la ceja.

3. Pegado a las pestañas superiores, marca una línea bien gruesa y cubre con la sombra más oscura, este paso es necesario para darle más intensidad y sellar el maquillaje.

4. Delinea a tu gusto, puede ser con lápiz, delineador líquido o gel, de la forma que sea más favorecedora para tu tipo de ojo, si es pequeño, puedes hacerlo de la mitad hacia afuera, si es grande puedes hacer el delineado completo, si es párpado caído, lo mejor para ti será un “cat eyes”, o sea, ojos de gato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.