Soberana de Lajamina está estable

La reina 2017 Aivín se mantiene en el hospital de la 24 de Diciembre
Soberana de Lajamina está estable

Soberana de Lajamina está estable

Por: Diosy Rodríguez -

Ayer, a través de las redes, corrió como pólvora el apoyo que necesitaba la actual soberana de Calle Abajo de Lajamina, Aivín Alexandra Álvarez González.

Para mayor información nos contactamos con la madre de la soberana, Delia Esther González, y nos confirmó que la chica necesitaba 15 pintas de sangre, pues a su hija se le realizó una cirugía de la uretra, y producto de esto se le bajó la hemoglobina a dos. ¡Ups!

“Aún se encuentra en cuidados intensivos, está estable, está bastante recuperada. Ella ingresó por una cirugía que se le realizó de la uretra, pero después de eso tuvo una complicación y se le bajó la hemoglobina a dos, producto de eso se le tuvo que hacer otra cirugía; ya no necesitamos más pintas de sangre, las mismas fueron aportadas por conocidos”, expresó.

La reina 2017 Aivín se mantiene en el hospital de la 24 de Diciembre, bajo los cuidados de los expertos, mientras le den de alta para luego prepararse y en febrero coronar a la reina de los Carnavales del 2018 de Lajamina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.