Solo se dejó llevar por la emoción

Solo se dejó llevar por la emoción

Solo se dejó llevar por la emoción

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

El cantautor panameño Iván Barrios manifestó que sigue vigente en la música y muestra de eso es que hoy presenta “Así fue como empezó”, que viene incluido en su más reciente producción discográfica que sale en diciembre y a la que aún no titula.

El intérprete de “Quisiera”, explica que el tema que promociona es una historia de amor que cuenta parte de su vida. Agregando que es muy bonita y llena de magia. ”Ahora todos me preguntan ¿qué fue lo que empezó? Bueno, cada uno que ponga después del punto suspensivo lo que quiera, puede ser por llevar una vida saludable, las locuras, o el amor y así”, señala el músico.

A la hora de componer este tema indica que se dejó llevar por la emoción del momento. “Estaba en Chiriquí con mi guitarra, junto a mi novia, la lluvia, el frío y café, cuando de repente sale la canción”, dijo Barrios. Y solo en 10 días lo mandó para la calle.

Sin embargo, esta manera de componer y sacar canciones, hizo recordar al artista que así lo hacía en el 2003, cuando inició su carrera.

Su disco viene lleno de muchas vivencias que ha experimentado durante sus 13 años de carrera artística. Desde lo más romántico hasta lo más alegre, rítmico, y el rock en español. Como influencias de diferentes grupos como: Caifanes, Soda Stereo y Los Rodríguez.

Han sido dos temas los que ya ha promovido Iván Barrios, entre esos “Eres mi bonita” a dúo con Kafu Banton y “La mejor mujer del mundo”, junto a Andrés del Castillo, un artista venezolano.

Para finalizar, dijo que también se encuentra enfocado en su carrera como productor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.