Soporta su dolor

Soporta su dolor

Soporta su dolor

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Sin duda alguna que un Carnaval en Las Tablas no es Carnaval sin la presencia del personaje de “La Ñata”, al que le da vida Roberto Watson.

Hablamos con él y manifestó que se mantiene aún en terapia, luego de su operación en la rodilla. Añadió que asiste tres veces a la semana a las terapias y que son costosas, ya que tiene que pagar 10 dólares en cada terapia. “En este momento no existe ni amigos ni conocidos, solito hago todo”, dijo “La Ñata”.

Sin embargo, al preguntar si estará en el próximo Carnaval tableño dijo que sí, que está viendo las diferentes alternativas para ver cómo asiste. “De repente me ponga rodilleras o un vestido de esos que usan los jugadores de fútbol americano, estoy viendo también un lugar estratégico, ya que en el grillo, el lugar que me encanta ir, es muy vulnerable, pueden lastimarme la rodilla”, expresó.

Aún no sabe cuando terminará las terapias, pues es un proceso largo. Según él, tiene compañeras de terapias que padecen de este problema desde hace años.

“En la JJ Vallarino, donde tomo las terapias, el grupo de enfermeras son muy atentas, te brindan como charlas para que las personas no caigan en depresión. Son muy dolorosas, no tienen idea, pero tengo que hacerlo para mi recuperación”, manifiesta Watson.

Este personaje indica que hasta la fecha no ha podido asistir a ninguna actividad de Calle Abajo de Las Tablas debido a su operación, pero espera asistir a la que hacen para Año Nuevo.

Entre los ejercicios que realiza está sentadillas, sin apoyarse de nada, y contar hasta 20. “Cuando salgo de las terapias, la rodilla se me hincha, pero luego siento un alivio. Para marzo tengo que meter los papeles para que me operen la otra rodilla. Esto me pasó porque tengo los huesos desgastados y a esto le sumo el peso que adquirí”, finalizó “La Ñata”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.