Su historia llegará a Irlanda

Su historia llegará a Irlanda

Su historia llegará a Irlanda

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

El único maleante que va pa’l cielo, Fernando Brown, conocido en el ámbito musical como Nando Boom, sigue estando vigente, pues en octubre su historia llegará a Irlanda y probablemente a Inglaterra.

Esta buena nueva fue revelada por el mismo artista y su representante, Pucho Bustamante.

Bustamante manifestó: “Este especial se filmó hace como un mes en nuestro país con un grupo de productores irlandeses que me contactaron; en este especial, Nando Boom es el único reguesero panameño que formará parte de este programa... Entre los temas que abordó Nando están un poco de la historia de Panamá, sitios históricos, discografía de él, proyectos futuros, sus inicios en el reggae y toda su travesía como precursor de dicho género”.

Agregó que aún desconocen la fecha exacta del lanzamiento y el nombre del programa, pero está confirmado para octubre de este año. “Otro asunto que no sabemos es el nombre del programa y del especial, ya que lo más seguro es que a mediados de septiembre la compañía irlandesa debe estar mandando un documento de confidencialidad donde diga el nombre del mismo y los días oficiales en los cuales se pasará la entrevista hecha a Nando Boom”, detalló.

El promotor del intérprete de “Enfermo de amor” destacó que el Casco Antiguo fue la principal locación para el conversatorio que se tuvo con el cantante, el cual se realizó hace alrededor de un mes y se inició desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Además del citado sitio, los irlandeses, quienes estuvieron cuatro días por tierras canaleras visitaron también El Valle de Antón y otras provincias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.