Su libro, un manual y ejemplo de vida

Su libro, un manual y ejemplo de vida

Su libro, un manual y ejemplo de vida

Por: José I. Huertas F. / VIVA Foto: Aurelio Herrera -

En una emotiva velada la noche del jueves se llevó a cabo el prelanzamiento del segundo libro de José Luis Cedeño, mejor conocido en el patio como “Dindi”.

Familiares, amigos, colegas y hasta su fisioterapeuta se dieron cita en la sala de un hotel donde se hizo un recuento de la historia de este bailarín y entrenador, cuando en abril de 2013 su vida cambió a raíz de una isquemia cerebral, situación que ocasionó que fuera intervenido quirúrgicamente y le extrajeran el 60% de su cerebelo.

Dindi, actual integrante de N2, contó que luego de promocionar su primera obra literaria, “Yo decidí levantarme”, este segundo material que tiene por nombre “Yo decidí recuperarme”, le tomó escribirlo alrededor de un año y medio junto a su redactor y también amigo, Leonel. “Con este libro, la gente va a entender más mi historia, esto es un manual de vida”, comentó.

Explicó que este solo fue el prelanzamiento, ya que él apunta a trascender fronteras con este nuevo libro e internacionalizarlo. Además por el momento solo se mandó a tirar 100 ejemplares.

Destacó que dentro de tres meses ya será el lanzamiento oficial en Panamá, luego de esto debe viajar a Denver. “Todo empezó en Denver y tengo la promesa de volver, debo llevar mi libro porque este tema es un tema de todos”, añadió.

En lo que respecta a su vida sentimental, reveló que hace poco comenzó a salir con Yesenia Man, quien fue su novia en la juventud, y luego de 30 años se reencontraron.

Indicó que ella lo apoya en sus terapias y ha sido un grana apoyo en este libro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.