Su meta es llegar a Hollywood

Su meta es llegar a Hollywood

Su meta es llegar a Hollywood

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Luego de su participación en "Hands of Stone", que cuenta la vida de Roberto Durán, y Salsipuedes, que estará pronto en Brasil, el actor Cristian Nieto, mejor conocido como “La Barbie”, quien además es parte del programa Infraganti, manifestó que su meta es llegar a Hollywood. “Llegaré como sea, tengo mucho talento y he pasado mucho tiempo tomando cursos, seminarios, estudiando. Además de eso, me gradué de producción radial y televisiva”, expresó.

El actor señala que su sueño o meta por llegar a la cuna del cine es por dejar el nombre de Panamá muy en alto, al igual que lo han hecho otras figuras importantes del patio.

Según adelantó, todo lo que viene será hacer cine y más cine.

Por otro lado, señaló que está feliz porque hace dos sábados estrenó su propio programa en KW Continente.

Dicho espacio se transmite los sábados a las 4:30 p.m. y en él habla de diversos temas, entre esos: horóscopo, da los números de la suerte, chismes de la farándula tanto local como internacional.

La Barbie explica que siente que aún le falta mucho por lograr, pero a poco lo hará. “Salí desde muy joven de mi tierra Chiriquí y hasta el momento me he desempeñado como actor, estilista, maquillador profesional”, indicó Nieto.

Por último dijo que es una transexual, luchadora y activista de los derechos de los niños, animales y todos los seres humanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.